Adolescente gana 130.000 dólares con venta de carcasas blancas para iPhone 4

Publicado por PcTec-21 lunes, 22 de noviembre de 2010

Un adolescente de Nueva York ha ganado hasta ahora más de 130.000 dólares con la venta de carcasas blancas para el teléfono iPhone 4, un móvil que Apple todavía no ha hecho disponible en ese color, publica hoy el diario New York Post.

Fei Lam, un joven de 17 años de origen chino quien todavía estudia secundaria, vende a través de Internet un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco para ese teléfono inteligente, así como el botón de menú del aparato también en ese color, por un precio 279 dólares.

El joven, que se compromete en su web a enviar sus productos a cualquier parte del mundo por 20 dólares, comenzó su aventura empresarial hace unos meses después de recibir un correo electrónico en el que le ofrecían repuestos para el iPhone 4 en ese color, según explicó a ese diario neoyorquino.

El estudiante descubrió entonces la oportunidad de hacerse con los clientes que demandan el teléfono móvil en ese color, ya que el fabricante del iPhone 4, el gigante tecnológico Apple, ha pospuesto el lanzamiento oficial del dispositivo en blanco hasta entrado 2011.


fuente: globovision.com
http://www.globovision.com/news.php?nid=169699


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget