10 formas de subir Imagenes a twitter

Publicado por PcTec-21 martes, 30 de agosto de 2011

10. TwitnGo.com: Esta aplicación online permite subir fotos y publicar enlaces a nuestra cuenta de Twitter, de manera sencilla.

9. TwitC: Se trata de una herramienta muy completa para organizar, buscar, ver, comentar, compartir, integrar, recopilar favoritos y todo tipo de archivos, también podemos compartir fotos, enlaces y por si fuera poco podemos actualizar nuestro estado en Twitter, MySpace, Facebook entre otras varias redes sociales.

8. Img.ly: Una de las más sencillas formas de compartir imágenes en Twitter, bastará que utilices tu cuenta de Twitter para poder subir las fotos desde esta aplicación.

7. Picktor: Esta es una aplicación multisocial, es compatible con Facebook, MySpace, Friendster, Hi5 y Orkut, permite a los usuarios subir y gestionar sus fotografías para enviarlas a estas redes sociales, muy practica y buena herramienta.

6. Twitgoo: Una de las más utilizadas en Twitter, el por qué es sencillo de adivinar, es fácil de usar, es gratis y no requiere mucho tiempo para subir las fotos o imágenes.

5. flick.to.twitt: Esta aplicación permite subir fotos a Flickr y al mismo tiempo manda automáticamente una alerta anunciando la nueva subida a tus seguidores de Twitter.

4. Smug Mug: Esta aplicación es una de las más interactivas, permite compartir imágenes en Twitter, FriendFeed, Facebook y Vaso. Poco conocida, pero de seguro a alguien le podrá resultar útil.

3. TweetPhoto: Compartir fotos en tiempo real en Twitter es posible con TweetPhoto, ya que permite compartir fotos en tiempo real usando la aplicación en la misma plataforma de Twitter, aunque también resulta igual para Facebook. Puedes usar tus datos de Twitter o Facebook para crear tu cuenta automáticamente.

2. TwitrPix: Esta aplicación se esta volviendo muy popular entre los dueños de smartphones, ya que permite cargar y publicar fotos en Twitter desde el teléfono celular, o desde el navegador y desde el mismo correo electrónico. Cada mensaje que enviemos a Twitter con la imagen también podemos agregar los 140 caracteres que Twitter permite.

1. Twitpic: Es la aplicación más usada en cuanto a subir imágenes a Twitter se trata, permite subir imágenes desde el teléfono celular o bien desde el navegador de manera sencilla y usando tu cuenta de Twitter para hacerlo.


Via: lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget