Cómo se utiliza la tecnología en los negocios

Publicado por PcTec-21 viernes, 12 de agosto de 2011

La tecnología desempeña un papel vital en el mundo de los negocios. Proporciona las herramientas y funciones en que casi todas las empresas en todo el mundo ejecutar. Con la llegada de nuevas tecnologías de comunicación, el uso común de los equipos y el auge de Internet, prácticamente todas las actividades de negocios utilizan algún tipo de tecnología. Se puede decir que sin tecnología, muchas empresas ya no sería capaces de funcionar.

Historia

Antes del desarrollo de la tecnología moderna, hubo el sistema de comercio y trueque. Los avances se llevaron a un esqueleto de lo que conocemos como negocio hoy en día. Personas manejan todos los aspectos de la gestión de una empresa, incluso la responsabilidad de hacer máquinas trabajar manualmente. Sin embargo, la revolución informática aceleró el ritmo del comercio. Los avances tecnológicos que creó drásticamente reducción el costo de las operaciones del negocio y aumentaron la eficiencia en toda la organización.

Significado

Tecnología y negocios son prácticamente inseparables hoy. Sin tecnología y equipos, las funciones de rutina del negocio que son el eje de una organización se redujeron severamente. Se requiere una gran cantidad de tiempo y un montón de especialización para esas funciones básicas se realicen sin tecnología. El uso de la tecnología en las empresas ha aumentado la carga de trabajo que una empresa puede manejar eficazmente. Ha permitido que empresas poder operar día y noche y todo el mundo.

Beneficios

Negocio ha afianzado tan con tecnología debido a los beneficios que proporciona la tecnología. Disminuye el tiempo que se tarda en realizar una tarea y aumenta el volumen de información que pueda ser procesado. La tecnología también tiene la capacidad de asumir múltiples tareas a la vez. Hay una mínima posibilidad de error cuando se utiliza la tecnología. Los costos de adquisición baja junto con la eficiencia y la precisión de la tecnología que los beneficios de utilizar en los negocios indudable.

Oportunidades

El uso de la tecnología en los negocios ha creado oportunidades para más avances tecnológicos. Muchas funciones de negocio son capaces de operar en forma autónoma con el uso de la tecnología. Esto ha llevado a la necesidad de las empresas de desarrollo de software y consultores de empresas en el país. También ha creado un ambiente receptivo a la contratación externa a otros países. Con tecnología que ejecutan determinadas funciones de negocio constantemente, con empleados internacionales empresas son capaces de tener clientes soporte todo el tiempo.

Consideraciones

Si bien existen innumerables beneficios del uso de tecnología en los negocios, hay algunos inconvenientes. De acuerdo a la Universidad de las Naciones Unidas, aclamación a la tecnología ha conducido a mayor dependencia. Además, de acuerdo con la Biblia de negocios pequeños, el advenimiento de la tecnología ha llevado a una disminución en el nivel de habilidad de los usuarios finales. Oficina de defensa de Estados Unidos pequeños negocios la Asociación ha predicho que este atrofia de nivel de habilidad puede causar una eventual reducción de los ingresos.

Via: hanneby.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget