Firefox 6 ya esta disponible

Publicado por PcTec-21 martes, 16 de agosto de 2011


Ya esta disponible la actualizacion de firefox a su version 6 aqui algunas de las novedades.

Firefox 6 proporciona, tanto a desarrolladores web como a usuarios, más control sobre sus sesiones de navegación y entornos de desarrollo, a la vez que incrementa las prestaciones. El desarrollo actual puede ser descargado para usuarios Windows, Mac y Linux desde la página “Futuro of Firefox”, perteneciente al proyecto Mozilla. Esto permite observar ciertas características novedosas que fueron integradas dentro de Firefox 6.


Mayor control sobre los permisos
La nueva ventana de administración de datos de Firefox 6 cuenta con una interfaz de permisos basada en el “site”, la cual permite a los usuarios controlar el nivel de acceso que tienen las páginas web visitadas a los datos de navegación, incluyendo cookies, claves e información de localización. La característica todavía se encuentra en fase experimental, pero los usuarios pueden comenzar a testearlo mediante la función “about: permissions”, dentro de la barra de Firefox.

Versión para Linux

Firefox 6 también es la primera versión en la que las velocidades de navegación van a ser incrementadas en cada una de las plataformas, ya sean móviles o versiones de sistema operativo Linux.

Mejor administración de Plug-in

La nueva versión comprueba rápidamente la compatibilidad de los plug-ins que van a ser instalados, directamente desde al administrador de Add-Ons, gracias a la integración de la caractaerística Plug-in Check.

HTML y más

Aurora incluye mayor soporte de HTML5, DOM nivel 3, eventos de comunicación con el servidor, así como tecnologías de red y otras herramientas diseñadas para facilitar el despliegue de aplicaciones web avanzadas. Una nueva herramienta conocida como Scratchpad permite crear y probar rápidamente fragmentos de código JavaScript en el propio navegador, mientras que la característica de consola Web se ha reforzado con nuevas capacidades.


Via: mundomanuales.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget