Herramientas Importantes que usar en Twitter

Publicado por PcTec-21 lunes, 29 de agosto de 2011

Una de las cosas más importantes en social media son las herramientas que utilizamos para dar seguimiento a todas las conversaciones que tienen lugar en las redes sociales. Es importante medir y observar los resultados de todos y cada uno de nuestros esfuerzos en social media. Para estar atentos de todo lo que suceda con nuestras acciones como con las de la competencia necesitamos de buenas herramientas.
Actualmente existen muchas herramientas para Twitter que ofrecen servicios similares, pero ¿cómo saber cuáles son las mejores? Kissmetrics ha elaborado una lista de las 10 herramientas para Twitter que usan los expertos en social media.

Estas son las 10 herramientas de Twitter que usan los expertos.

1. Bit.ly: lo conocemos como uno de los principales acortadores de url. Pero al ser usuario registrado puedes acceder a muchos más beneficios, como las estadísticas de cada post que publicamos y acortamos con esta herramienta
2. Buffer: te permite organizar y programar tus tweets. Además puedes acceder a datos estadísticos y de análisis que te ayudarán a determinar qué es lo que más interesa a tus seguidores
3. CoTweet: es una herramienta de marketing frecuentemente utilizada por empresas que buscan analizar sus acciones, dar seguimiento y medir la participación de la gente
4. HootSuite: es una de las herramientas más completas para manejar diferentes cuentas de Twitter. Si manejas menos de cinco perfiles puedes utilizar la versión gratuita.
5. Paper.li: la aplicación que te permite hacer una publicación, manual o automática de las cosas más interesantes que ocurren diariamente en el timeline de tu Twitter.
6. SocialOomph: servicio gratis que te permite rastrear palabras clave y dar seguimiento estadístico.
7. Triberr: funciona solamente con invitación. Al estar dentro lo único que tienes que hacer es conectar tu servicio de RSS para que los miembros de tu tribu empiecen a retweetear tus contenidos.
8. TweetDeck: es una aplicación de escritorio, ideal para dar seguimiento a toda la actividad de tu cuenta. La organización por columnas funciona muy bien para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo 2.0
9. Twitterfeed: te permite agregar tu RSS y los de otros para compartir directamente las noticias en Twitter, Facebook o cualquier otra red social.
10. Visibli: es un servicio gratuito que te permite personalizar por completo los accesos. Puede aparecer tu nombre y los accesos directos a otras redes sociales. Puedes gestionar tus páginas web favoritas e incluir botones sociales de Facebook y Twitter para actualizar directamente tu status.
Aquí puedes consultar el post original de Kissmetrics para conocer más ampliamente cada uno de estos servicios.
Via: Guaridapersa


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget