Iphone 5 nos cae en Octubre

Publicado por PcTec-21 miércoles, 17 de agosto de 2011

Todo parece indicar que el lanzamiento de la siguiente versión del smartphone de Apple está muy cerca. La compañía podría comenzar a vender el iPhone 5 el viernes 7 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas.
Según la información obtenida de fuentes cercanas a la compañía, publicada primero por TiPB y confirmada por 9 To 5 Mac reports, la compañía llevará a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.

Como recuerda Mark Gurman en 9 To Mac reports, las fechas de lanzamiento aún pueden cambiar, pero la posibilidad de tener la nueva versión del iPhone en octubre cada vez es más grande. Sin embargo hay que tener claro que la compañía aún no se ha pronunciado de manera oficial, con lo que existe la posibilidad que el tan esperado lanzamiento sea una versión mejorada del iPhone 4.

Desafortunadamente (precisamente porque las informaciones no son oficiales) no sabemos si el lanzamiento del dispositivo, ya sea iPhone 5 o un nuevo iPhone 4, se hará de forma simultánea en todo el mundo o si en algunos países tendremos que esperar unas semanas, o meses.

En China, ha salido a la venta un falso iPhone 5 que coincide con las filtraciones y los rumores que han circulado por los medios de comunicación de todo el mundo. No está claro si sus creadores han tenido acceso a las especificaciones oficiales de Apple o si simplemente se han basado en dichos rumores.

Via:xeu.com.mx


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget