Oculta tu lista de amigos en Facebook

Publicado por PcTec-21 sábado, 27 de agosto de 2011

Facebook es el sitio web más frecuentado, según las estadísticas; el servicio que utilizamos para ponernos en contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros, etc., sin importar donde estén; es donde compartimos fotos y videos de nuestras actividades cotidianas y no tan cotidianas en algunos casos. Es por ellos que esta red social también se ha convertido en una central de chismes y espionaje, en el cual muchos se dedican a monitorear movimientos y obtener información de otros, como las personas que forman parte de nuestra lista de amigos.

Si deseas ocultar o esconder tu lista de amigos en Facebook, esto se puede lograr con un simple ajuste en la configuración de tu privacidad. Debes ir a la sección ' Cuenta' y elegir la opción ' Configuración de la privacidad' . Luego, en la sección ' Conectar en Facebook' , hacer clic en el enlace ' Ver configuración' . Finalmente, en el apartado ' Ver tu lista de amigos' , botón desplegable adyacente elegir la opción ' Personalizar' ; se abrirá una ventana emergente, en la cual deberás elegir la opción ' Solo yo' en ' Las siguientes personas'.


Resumen: Cuenta -> Configuración de la privacidad -> Conectar en Facebook -> Ver configuración -> Ver tu lista de amigos -> Personalizar -> Las siguientes personas -> Solo yo.

Luego de esto, tu lista de amigos estará oculta para cualquier persona que vea tu perfil, excepto tú mismo.

Via: Globedia


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget