The Sims ya estan en Facebook

Publicado por PcTec-21 sábado, 13 de agosto de 2011

No han pasado ni 24 horas desde que Google+ hiciera oficial la incorporación de juegos en su plataforma, y ya los chicos de Mark Zuckerberg están anunciando mejoras en los propios. ¿Casualidad?

Esta mañana Jared Morgenstern, director de producto de juegos de Facebook, informaba a través del blog de la empresa sobre las "nuevas características" en su plataforma de entretenimiento, con las que pretenden mejorar la jugabilidad y la búsqueda de títulos disponibles.

Así, se ha incorporado una pantalla mayor que estará disponible para algunos juegos (como "CityVille", "World Zoo" , "Monster World" o "Manor Misterio") de forma que aseguran será más agradable y satisfactoria la experiencia de juego. También se suman nuevos juegos como los Sims.


Además de tener más espacio para jugar, en la parte lateral derecha veremos una barra de información sobre las actividades lúdicas de nuestros contactos, como se ve en la imagen superior.

Con esta novedad, podremos no solo empezar a jugar al pinchar sobre el nombre del juego que nos llama la atención, sino que también podremos saber a qué juegos están enganchados nuestros contactos, o quiénes de nuestros amigos están jugando al mismo juego que nosotros, o los logros que van alcanzando.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget