Kindle Fire de Amazon

Publicado por PcTec-21 jueves, 29 de septiembre de 2011

El grupo de distribución en línea Amazon presentó el miércoles en Nueva York su primera tableta multimedia, el Kindle Fire, que se venderá a 199 dólares y se perfila como un potencial competidor para el iPad de Apple, líder del mercado actualmente.
El Kindle Fire costará 199 dólares, menos de la mitad del modelo básico del iPad de Apple, que domina el mercado con un precio mínimo de 499 dólares, anunció el gigante con sede en Seattle.


"Se trata de productos de lujo a precios que no son de lujo", dijo el fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, y agregó que el grupo está fabricando "millones de estos dispositivos", que se pueden reservar desde ahora antes de su puesta en venta el 15 de noviembre.

El Kindle Fire, que tiene una pantalla más pequeña que la del iPad y conectividad Wi-Fi, se inscribe en la gama del blanco y negro del lector de libros electrónicos de Amazon, el Kindle, pero su pantalla táctil en colores también permite navegar por la web y ver videos.

Al presentar la nueva tableta a la prensa, Bezos dijo que el Kindle Fire cuenta con un nuevo navegador web llamado Amazon Silk.

Añadió que los propietarios de Kindle Fire tendrán acceso a las 11.000 películas y programas de televisión y a las 17 millones de canciones de la biblioteca de Amazon.

Según los analistas de tecnología, la tableta de Amazon podría plantear una seria competencia al dominio de Apple en el mercado de las tabletas con pantalla táctil.

Fuente: globovision


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget