Tu empresa necesita el twiiter.

Publicado por PcTec-21 miércoles, 14 de septiembre de 2011

Twitter es una social media que se podría resumir como un microblog que te permite publicar mensajes con un máximo de 140 caracteres. Dicha plataforma nos permite utilizar códigos para la interacción con listas o etiquetas que nos permiten hilar conversaciones con palabras claves, e intercambiar links de interés según los gustos de cada uno.

Lo interesante de Twitter es que cada usuario escoge a quien seguir dependiendo de intereses y gustos de cada usuario. Podemos ver lo que otros publican, también ver los contenidos que entregan nuestros seguidores, esto provoca que cada usuario pueda transformarse en un usuario activo.

A continuación te mostramos 8 razones para que tu empresa tenga una cuenta de Twitter.

1-Actualidad: Todos los medios de comunicación se encuentran en esta plataforma, por lo que te resultará imposible no mantenerte informado con los acontecimientos que ocurren en Chile y todo el mundo.

2- Tiempo Real: Los usuarios, organizaciones, marcas y medios de comunicación trasmiten información y eventos en línea, lo cual nos permite estar al tanto de lo que ocurre en forma real y palpable.

3-Personaliza tú contenido: De acuerdo a mis necesidades reales es que seleccionaré sólo cuentas que me brindan información útil sobre los temas de interés. Este elemento es fundamental para las marcas, ya que de esta forma pueden ofrecer sus productos a las personas que realmente le interesan.

4- Viralidad de la información: si esta se realiza de la forma correcta se puede multiplicar en la plataforma, elemento que puede ser suficiente para entregar tus productos a una mayor cantidad de personas.

5- Medio de difusión para contenidos: cada vez que el sitio web de tu empresa, blogs o videos estos pueden ser viralizados en forma directa y efectiva.

6-Meritocrática: En esta plataforma te seguirán por la información que compartes, y no así por tu postura política o afinidad.

7-Inmediatez: Esta red social funciona con los acontecimientos que están ocurriendo en tiempo presente, te puedes informar de los temas que a tu empresa le interesan en pocos minutos, sin dudas puedes encontrarte con todo tipo de información de mucha relevancia y utilidad.

8- Conectividad de redes: Esta es una de las características que más pueden ayudar a tu empresa a que genere ruido en la sociedad. Tal plataforma se puede unir a sitios web, redes sociales y blogs. Sin duda Twitter puede ayudar para que las personas se relacionen de manera cercana con las instituciones logrando crear una comunidad y una experiencia real a usuarios y posibles clientes.

Con información: option_blog


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget