Twitter analizara tráfico web

Publicado por PcTec-21 miércoles, 14 de septiembre de 2011

La red social lanzará Twitter Web Analytics, su analizador de tráfico online. Estará a disposición de los usuarios en las próximas semanas.

La firma hizo el anuncio a través de su blog este martes y su idea es prestar un instrumento que ayude a los dueños de sitios electrónicos a entender el tráfico que reciben de Twitter, así como la efectividad de la integración de la red en sus sitios.

Twitter Web Analytics ofrece a los usuarios datos sobre cuánto del contenido de una página web es compartido a través de Twitter, sobre la cantidad de tráfico que recibe del microblog y hasta la efectividad de la integración del botón “tweet”, utilizado para compartir contenidos, según publicó TechCrunch.

Meses atrás, Twitter compró Backtype, una empresa dedicada a las estadísticas de social media. Por entonces, no dijeron cuál era el propósito de la adquisición, ahora ya se sabe.

La herramienta será presentada esta semana a un grupo piloto de socios y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, dijo Chrisopher Golda, analista de Twitter.

Con Información: lapatilla



0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget