Ubuntu One para Windows

Publicado por PcTec-21 viernes, 30 de septiembre de 2011

Ah, qué tiempos aquellos cuando reseñábamos el primer lanzamiento de la alternativa de Canonical a servicios como Dropbox. Ubuntu One hizo su aparición como software/servicio exclusivo para Ubuntu hace algo más de un par de años, y meses más tarde se unirían los clientes de iOS y Android.

Pero muchos echaban aún en falta clientes nativos para Windows y MacOS X (dejando aparte la integración de Ubuntu One en KDE, que eso va por otros derroteros). La mitad de esa carencia podemos verla resuelta hoy, dado que ha sido lanzada la primera versión oficial (y estable; ya hablamos de una beta hace meses) de Ubuntu One para Windows.

Las características que podemos en este cliente son las que podemos imaginar en un software de este tipo: una pequeña integración con el explorador de archivos y el servicio de sincronización de archivos. Atención al detalle: sólo se sincronizarían archivos, no contactos. Tampoco es posible añadir nuevas carpetas a sincronizar desde esta versión del cliente.

Si alguno de vosotros es usuario de Ubuntu y Windows a la vez sin duda va a agradecer la nueva versión del cliente; los que no todavía se verán obligados a utilizar Dropbox u otros servicios similares (que haberlos, lo que se dice haberlos, los hay). La aplicación es gratuita (obviamente) y compatible con Windows XP, Vista y 7.

Fuente: genbeta


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget