Firefox 7 listo para descargar

Publicado por PcTec-21 lunes, 3 de octubre de 2011

Seis semanas después de lanzar Firefox 6, Mozilla ya ha puesto en libertad la versión 7 de su navegador, dispuesta a meterse de lleno en la guerra de navegadores. Lo más destacado de esta nueva versión es una gestión mejorada de la memoria, que provocará una mayor rapidez a la hora de navegar.

Según explica Mozilla en su blog, los usuarios notarán que el navegador “es más rápido en la apertura de nuevas pestañas, al hacer clic en los elementos de menú y en los botones de las páginas web”.

Otra de las mejoras añadidas, es la sincronización automática de marcadores y cambios de contraseña gracias a Firefox Sync. Por otro lado, el prefijo “http://” en las URLS aparecerá oculto a partir de ahora, al igual que en Chrome, y se ha añadido un nuevo sistema mediante el cual se enviarán datos de rendimiento a Mozilla.

También se han solucionado más de 1.200 problemas de seguridad y estabilidad, se ha actualizado el protocolo WebSocket desde la versión 7 a la versión 8 y se ha añadido soporte para MathMl, Web Timing y “text-overflow: ellipsis”.

Desde la pagina de Mozilla mozilla.org se puede descargar la última versión para Mac, Linux, Windows y también para teléfonos inteligentes.

Via | ultimasnoticias


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget