Google te da consejos para tus hijos en internet #tecnologia

Publicado por PcTec-21 martes, 25 de octubre de 2011

    Frente al crecimiento del uso del internet por parte de niñ@s, adolescentes y jovenes google en colaboracion con Protégeles, Save the children, Fundacion Alia2, Unicef y EU kids online ha lanzado un portal web denominado "Centro de Seguridad familiar", el cual tiene entre sus objetivos:

1. proporcionar herramientas para que los padres y los educadores seleccionen el contenido al que pueden acceder los niños en Internet,

2. ofrecer consejos y sugerencias a las familias relacionados con la seguridad en Internet,

3. colaborar con organizaciones (por ejemplo, instituciones benéficas), con otras empresas del sector y con instituciones gubernamentales dedicadas a la protección de menores.


    El sitio cuenta con una serie de herramientas proporcionadas por Google para la seguridad de los mas pequeños en internet entre las cuales se mencionan: Google SafeSearch, Modo de seguridad de YouTube, Clasificaciones de Android Market, etc entre otros.

    Ademas cuenta con la colaboracion de los propios empleados de google los cuales  hablan de la forma en la que administran la seguridad de sus hijos en Internet. Tambien brindan consejos para temas especificos tales como:

* Material sexualmente explícito o violento.
* Conocer extraños online.
* Compartir demasiada información personal.
* Cyberbullying.
* Exposición a lenguaje vulgar.
* Sitios que promueven conductas no saludables como los transtornos de la alimentación o el uso de drogas.
* Software malicioso.

Via | José Quintero


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget