Iphone 4S agotado antes de salir a la venta

Publicado por PcTec-21 domingo, 9 de octubre de 2011


Presentado un día antes de la muerte de Steve Jobs, el nuevo modelo no tiene más unidades disponibles en la tienda de Apple. Sale al mercado el viernes 14 de octubre y ya hay personas haciendo fila para comprarlo.
La venta previa de la última versión del iPhone, hecha a través de la tienda online de Apple, ya no cuenta con "existencias disponibles" y quienes deseen adquirir el dispositivo móvil podrán hacerlo recién el viernes 14 concurriendo a cualquiera de los locales de la compañía. El lanzamiento, por ahora, sólo compete a Estados Unidos.
El nuevo modelo con capacidad de 16 gigas tiene un valor de 199 dólares, con contrato de permanencia por dos años. Es el más barato y el de mayor stock disponible, pero se agotó en pocas horas y, si bien se podrá seguir comprando, recién será enviado "entre una y dos semanas", según la descripción de Apple.com. Las reservas de las versiones con 32 y 64 gigas, de 299 y 399 dólares respectivamente, también se acabaron el sábado.
Tanto Apple como las operadoras AT&T, Sprint y Verizon comenzaron a vender iPhones por adelantado en la madrugada del viernes. Sólo AT&T dio cifras de ventas: 200 mil en las primeras 12 horas, según puntualiza el diario español El País.
La fiebre por el iPhone 4S es tal que ya hay personas haciendo fila en algunos locales de Apple, como el de la Quinta Avenida de Nueva York, para ser los primeros en comprarlo el próximo viernes.
El volumen de compras en su estreno es el más exitoso de iPhone. La página web de Apple colapsó cuando comenzó la venta online, mientras que las líneas telefónicas no dieron abasto, de acuerdo con la compañía de Cupertino.
El iPhone 4S fue presentado por Tim Cook, flamante CEO de Apple, el pasado martes 4 de octubre, un día antes de que se informara la muerte del co-fundador de la compañía e inventor de la mayoría de sus productos, Steve Jobs.
El teléfono tiene un nuevo tipo de chip, cámara de 8 megapíxeles, video en alta resolución y el destacado sistema de reconocimiento de voz, Siri, que permite manipular el calendario, el correo y otras funciones sólo con pronunciar palabras.

via | lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget