Lo nuevo de apple - Alquiler de aplicaciones

Publicado por PcTec-21 martes, 4 de octubre de 2011

La nueva beta de iTunes ha dado pistas sobre una nueva función que Apple podría introducir en su App Store: el alquiler de aplicaciones. De este modo, los usuarios podrían probar las aplicaciones sin necesidad de pagarlas o por un precio reducido. Estas apps se borrarían solas una vez transcurrido el tiempo de ‘alquiler’ establecido.

A pesar de que ya se han descargado más de 15.000 millones de aplicaciones de la App Store, es común encontrar comentarios negativos de los usuarios sobre algunas de estas apps.

Esto suele deberse a que están descontentos con las mismas, porque no cumplen sus expectativas o porque no hacen lo que prometen.

Ahora, Apple parece haber encontrado la solución a este problema: el ‘alquiler’ de aplicaciones, que permitiría descargar una app, pero no pagar por ella (o pagar un precio menor) hasta que ha sido probada.

La compañía parece haber introducido líneas de código en la nueva beta de iTunes, según recoge TechCrunch. Estas líneas son las mismas que las utilizadas para el servicio de alquiler de películas de iTunes, pero en ellas se sustituye la palabra ‘película’ por ‘app’.

Via| ticbeat


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget