lo que trae de nuevo el Iphone 4S

Publicado por PcTec-21 martes, 4 de octubre de 2011

El diseño es el mismo que el iPhone 4, con la diferencia en las mejoras como principal atractivo. Apple informó que el nuevo aparato cuenta con el procesador de doble núcleo (A5) que está instalado en el iPad 2.

Este procesador permite navegar y gestionar las aplicaciones con el doble de potencia mientras que con los gráficos el incremento es aún mayor.

Será un equipo dual, ya que puede funcionar con redes CDMA y GSM, además de contar con doble antena que se activará automáticamente dependiendo de la recepción.

Entre sus mejoras cuenta una cámara de 8 megapíxeles que permitirá obtener 73% más de luz por pixel con un filtro híbrido, mejor exactitud de color y uniformidad.

Podrá grabar videos en calidad 1080p con estabilizador de imagen.

Afirma Apple que con un chip A5, la vida de la batería no disminuye y podrá utilizarse durante ocho horas en 3G, 14 con 2G y seis horas de navegación en 3G.

El evento simbolizará el primer gran evento liderado por Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple tras la renuncia de Steve Jobs en agosto, aunque hay portales que especulan con una posible aparición de éste, ya sea en persona o a través de un vídeo.

Via | lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget