Motorola no tendrá favoritismo segun Eric Schmidt

Publicado por PcTec-21 martes, 4 de octubre de 2011

Cuando Google sorprendió al mundo comprando la división móvil de Motorola, la comunidad de usuarios del sistema Android empezó a temer que la compañía de Mountain View optara por aventajar a sus propios dispositivos por encima de los terminales Android que creara la competencia. Afortunadamente, Eric Schmidt ha afirmado que Google no tiene planes de crear favoritismos con los dispositivos de Motorola:

"El ecosistema Android es nuestra primera prioridad y no hacer nada con Motorola o con otras compañías en el camino que pueda perjudicar la dinámica de esa industria. Necesitamos una competición entre todos los jugadores con Android. No haremos favoritismos del modo en el que la gente está pensando."

Uno de los puntos fuertes de Android es precisamente su capacidad para extenderse a dispositivos de terceros, algo que Microsoft también está haciendo con su Windows Phone gracias a pactos con los susodichos. Claro que con un Android con más ventajas en los dispositivos móviles de Motorola sería algo bueno para Google, pero el resto de esos fabricantes de terceros saldría perjudicada y habrían fuertes críticas. Lo que sigue siendo muy interesante es la pregunta de qué es lo que vamos a poder ver en un futuro gracias a esa adquisición.

Via | Genbeta



0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget