Siguen los problemas en RIM

Publicado por PcTec-21 martes, 11 de octubre de 2011

Los usuarios de los teléfonos BlackBerry en gran parte del mundo experimentaban este martes, por segundo día consecutivo, interrupciones en el servicio, a pesar de que el fabricante del dispositivo, la canadiense Research In Motion (RIM), dijo haber resuelto el problema el lunes.
Los problemas técnicos, que dificultaban el envío de mensajes y de correos electrónicos y la navegación por internet, se extendieron el martes de Europa, Medio Oriente y Africa a América del Sur e India, confirmó RIM.

Una gran cantidad de usuarios en Europa, Medio Oriente y Africa reportaron el lunes problemas de comunicación a través de sus aparatos moviles.

Las fallas iban desde problemas en el uso de mensajería instantánea hasta interrupciones en las llamadas tefónicas y la navegación por internet; los problemas parecen ser diferentes en diferentes zonas, sin embargo las quejas son consistentes en diversos puntos del planeta.

RIM dijo el lunes que todos los servicios habían sido restaurados. La empresa no informó la causa del problema.

Pero este martes, los clientes de RIM comenzaron a publicar mensajes en línea diciendo que habían vuelto a tener problemas con los servicios de Blackberry.

RIM ha vendido menos teléfonos BlackBerry este año frente a rivales como el iPhone de Apple, varios modelos de HTC y otros teléfonos con el sistema operativo Android de Google.

via | xeu


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget