Web facil con Imcreator

Publicado por PcTec-21 martes, 4 de octubre de 2011

Para conseguir una verdadera democracia de la información es necesario tener herramientas que permitan a cualquiera poder expresarse de la forma más cómoda posible en Internet.

Si bien es cierto que plataformas como blogger, wordpress, tumblr, posterous y compañía hacen una gran labor para permitir la publicación por gente con media y baja cultura digital, a veces es necesario tener más flexibilidad a la hora de definir aspectos estéticos.

Es en ese mundillo donde se mueve IMCreator, una nueva herramienta que permite la creación de sitios sin necesidad de conocer conceptos de programación o de diseño web.

Basado en plantillas que pueden configurarse y personalizarse, IMCreator me recuerda a Wix.com, que trabaja en Flash y permite el diseño de páginas en Facebook. Es bastante flexible y deja espacio a los que conocen algo de HTML, permitiendo la inclusión de módulos algo más sofisticados que los ya existentes.

Por las plantillas que allí podemos ver, parece que está muy enfocado a los profesionales que quieren tener una presencia en la web, ya que sus categorías están basadas precisamente en eso, en especializaciones profesionales.

Una buena opción para ser analizada si aún no tenéis ninguna web con vuestra carta de presentación.

Via | whatsnew

Link | Imcreator

ImCreator | youtube


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget