Dropbox para empresas

Publicado por PcTec-21 martes, 8 de noviembre de 2011

Dropbox ha hecho oficial su versión para equipos, con notables diferencias en la forma pero el mismo fondo. El Dropbox para empresas tiene algunos detalles distintos, pero el concepto principal se mantiene intacto: sigue facilitando la sincronización de distintas carpetas entre las distintas máquinas de un equipo y con la nube.

Sus principales características, además del precio, son el espacio (1Tb repartido en 200Gb disponibles en cada una de las cinco cuentas de usuario que podemos mantener en la versión básica) y que los datos se guardan cifrados en los centros de datos de Amazon S3 (que vamos a tomar por fiables). Podemos añadir usuarios a razón de 90€ anuales por cabeza (siendo el precio básico unos 560€ anuales).

El soporte telefónico obviamente está incluido en una oferta que también propone la administración centralizada de los datos almacenados en Dropbox: el administrador podrá ver en todo momento el espacio libre con el que cuenta cada usuario y además podrá enviarles mensajes a través del servicio. Aunque parece que no tendrá acceso a los datos de las cuentas de los usuarios.

Via | Genbeta


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget