Fanpages de Google+

Publicado por PcTec-21 martes, 8 de noviembre de 2011

Tras la seguidilla de cuentas cerradas por no pertenecer a usuarios humanos, Google+ cumplió con su promesa de abrir perfiles especialmente pensados para compañías.

Desde el lunes, empresas, medios de comunicaciones y asociaciones pueden crear su página en la red social de Google, para compartir estados, información, fotografías e interactuar con los clientes.

La modalidad es similar a las fanpages de Facebook, permitiendo comentarios en las publicaciones y que haya seguidores del perfil que reciban actualizaciones.

Las cuentas corporativas de Google+ eran uno de los servicios más demandados por los usuarios, que deseaban tener presencia de sus compañías en la plataforma. La publicidad en las redes sociales, como Facebook y Twitter, es cada vez más importante para que las empresas se den a conocer u obtengan renombre en Internet.

“Las páginas de Google+ ayudan a conectar a empresas y marcas con los clientes y fanáticos. No sólo pueden recomendar pulsando +1, o agregando en un círculo de amitad, sino que, también, pueden pasar tiempo con el equipo cara a cara”, explicó el vicepresidente de Google, Vic Gundotra, en el blog de la compañía.

A pesar de haber tenido un crecimiento impresionante, con más de 50 millones de usuarios desde que se abrió a fines de junio, las cuentas activas están en picada. Con esta nueva incorporación, Google apuesta a seguir incorporando personas.

Via | lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget