Joven chino crea ipad casero en 10 dias

Publicado por PcTec-21 miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un portátil de segunda mano que costó 500 yuanes (unos 80 dólares, o 60 euros) y su habilidad manual le bastaron a Wei Xinlong, un estudiante universitario del norte de China, para construir un iPad casero como regalo para su novia.

Según el diario oficial "China Daily", Wei empleó diez días en construir esta réplica, capaz de mostrar textos, películas o bajar archivos a través de órdenes introducidas desde su pantalla táctil, como todo "ordenador tableta" que se precie.

Wei no ha olvidado decorar el iPad (no tan delgado como el original, y sin su estilizado acabado en sus aristas) con la manzana de la firma de Steve Jobs.

El joven y su novia, Sun Shasha, estudian en la Universidad Nororiental de la ciudad de Changchun, cerca de la frontera con Corea del Norte, y ambos pertenecen a humildes familias del campo. Wei reconoce que no tenía suficiente dinero para comprar a su novia un ordenador, por lo que se documentó en internet con vídeos en los que se mostraba cómo hacerse uno, y decidió ponerlos en práctica.

"Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre", señaló su novia Sun, quien también ha aportado su toque personal al iPad casero, adornándolo con falsas piedras preciosas de bisutería.

Via | abc


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget