Los Más Buscados del 2011

Publicado por PcTec-21 miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los intereses de los usuarios del buscador de Yahoo! no han variado radicalmente con respecto al año pasado. Algunos personajes y temas parecen abonados. Una vez más Shakira, Bob Esponja, el Real Madrid y algún que otro programa de televisión están entre los resultados de las búsquedas que cada año publica Yahoo! Search. Eso sí, los motivos cambian. Entre las novedades, Gadafi y la revolución libia, que se ha colado entre lo más consultado por los internautas. También entra en la lista el chico de oro del pop, Justin Bieber.

Durante este 2011 que está a punto de cerrarse parece que solo ha habido una pareja de moda, la que han formado Shakira y Piqué. El año pasado la cantante colombiana fue segunda por detrás de Lady Gaga, pero ahora es la reina indiscutible con su flamante y mediático novio. Todo lo que hacen o dejan de hacer levanta expectación. Les sigue un singular personaje. Animado, con forma rectangular y que habita en una piña debajo del mar. Es Bob Esponja, el gran amigo de los niños y segundo en el ranking de búsquedas.

Las entradas y salidas de la cárcel de Lindsay Lohan despiertan mucho interés. Sus avatares prestando servicios a la comunidad han dado mucho que hablar y buscar. Y es que esta chica siempre tiene algo con lo que sorprender. Cuando no es por una recaída, es por una buena causa. Siempre hay un hueco en los corrillos para ella.

En menos de tres semanas los caminos de Barcelona y Real Madrid se cruzaron hasta en cuatro ocasiones. Liga, ida y vuelta de la Champions y una final de Copa del Rey. Los aficionados al fútbol vivieron unos días trepidantes y eso se reflejó en las búsquedas. Todo el mundo estaba ávido de noticias sobre los clásicos. Como también sobre una de las revueltas de la llamada ‘primavera árabe’. Exactamente la que tuvo lugar en Libia y que acabó con la brutal ejecución del dictador Muamar Gadafi, quinto en búsquedas.
De los cinco puestos restantes, cuatro tienen que ver con programas de televisión y tres son de la "cadena amiga", Telecinco. 'Mujeres, hombres y viceversa', 'Sálvame' y 'Gran Hermano 12' ocupan las posiciones seis, siete y diez respectivamente. Octava en interés despertado entre los usuarios del buscador es la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos', que ya va por la séptima temporada y cuenta con libro propio, capítulos especiales…

Justin Bieber, el niño bonito del pop, ese por el que las fans beben los vientos y son capaces de hacer cola durante horas para verle aunque sea un pelo a metros de distancia, se coló entre tanto programa en el puesto nueve de la lista de los más buscados. Su gira, el documental sobre su vida y su noviazgo con la actriz Selena Gómez han dado mucho juego este año.

Via  | Yahoo Noticias


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget