Publicitar mal nuestro Blog

Publicado por PcTec-21 jueves, 10 de noviembre de 2011

La Publicidad de nuestro blog es algo fundamental eindispensable para su éxito y mantenimiento, ya que un blog que no tengavisitantes es la mayor frustración que puede tener su autor.

En esteblog ya hemos hablado de varias formas de publicitar un blog de forma existosa, pero hoy nos vamos a centrar en algunas formas erróneas de publicitar un blogque existen o mejor dicho, que los blogueros que comienzan suelen comenter. Loque da un mala imagen tanto al blog como al autor, lo que supone una perdidasignificativa de los usuarios que lo visitan.

Los errores más frecuentes a la hora de publicitar un blog se suelen cometer en:

1.- En los comentarios , dejar comentarios enblogs de tematica relacionado es una buena forma de publcitar tu blog. Pero elerror se comete de dos formas, dejando comentarios sencillos sin aportar nada alos comentarios y sobretodo incluyendo la url del blog directamente.

2.- Correoselectrónicos, muchos blogueros cuando comienzan suelen realizar campañas despam publicitando el contenido o la url de su blog.

3.- Intercambio de enlaces, intercambiar enlaces con otros blogs y webs esfundamental pero solicitar el intercambio de enlaces cuando apenas tienecontenido el blog es el principal error que comete un bloguero inexperto.

Existen muchos mas errores que se pueden cometer, tantos como blogueros existen, peroestos suelen ser los más habituales. Espero que os sean de utilidad para no cometerlos.

Via | Globedia


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget