Rim con problemas

Publicado por PcTec-21 martes, 8 de noviembre de 2011

Los servicios de RIM de los que dependen los terminales BlackBerrys han vuelto a experimentar fallos desde algo después del mediodía de hoy martes 8 de noviembre.

Y es que pese a que los terminales no puedan acceder a Internet, las compañías de teléfono han aclarado que la nueva caída de los servicios se debe exclusivamente a las competencias de la compañía canadiense.

Asimismo, BlackBerry ha confirmado desde su cuenta de Twitter oficial que esta caída del servicio se corresponde a que una serie de proveedores de Internet se han visto afectados por un corte global hoy, pero aseveran que "los sistemas de BlackBerry están en marcha".

De momento la caída del servicio no ha sido tan grave como la sucedida a principios de octubre, aunque todavía se desconoce la magnitud y cuánto tiempo tardará RIM en arreglar el problema. Un fallo que  está impidiendo a los usuarios con terminales de este tipo acceder con regularidad debido a las caídas intermitentes del servicio que no permiten la navegación normal, ni el acceso a las aplicaciones de mensajería e email, con estabilidad.

Via | eleconomista


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget