Usa Skype para Llamar a tus contactos de facebook

Publicado por PcTec-21 jueves, 17 de noviembre de 2011

Esta mañana Skype presentó una nueva actualización para su programa de telefonía por Internet, tanto para Windows como para Mac. La gran característica de esta versión es que evoluciona la sociedad con Facebook, permitiendo llamar a cualquier contacto de la red social desde Skype.

En julio, Facebook y Skype anunciaron una sociedad que llevaba las videollamadas de Skype a la red de Mark Zuckerberg, permitiendo llamar a cualquier contacto del sitio a través de un pequeño software de Skype.

Ahora, la sociedad avanza permitiendo que, una vez integrada la cuenta de Skype con la de Facebook, se pueda llamar a los contactos de Facebook desde Skype. Así, una persona podrá recibir una llamada de Skype sin siquiera tener el programa abierto.

Esta actualización también permite actualizar el estado de Facebook y también chatear con los contactos directamente desde Skype. Los usuarios de Windows también tienen otra mejora (que ya estaba en Mac): la capacidad de poder compartir lo que se ve en la pantalla a través de videollamadas. Este servicio es pagado y va incluído en el servicio Skype Premium.

Via | emol


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget