Venezolano de 15 Años crea Red Social

Publicado por PcTec-21 miércoles, 2 de noviembre de 2011

Carlos Rosales es un joven apureño de 15 años de edad y es el creador de una red social denominada; Skaiss.com tipo twitter pero agregándole funciones extendidas como mensaje de textos con 420 caracteres, imágenes, videos, archivos y además puede en esta red social crear comunidades privadas o públicas, disfrutar de juegos sociales, entre otras características.

El joven apureño, Carlos Rosales, nació 19 de mayo de 1996 y es nativo de San Fernando de Apure y actualmente cursa el 5to. año en el Liceo Bolivariano “Vuelvan Caracas” de la capital llanera y desde la edad de los 13 años desarrolló un blog para juegos on line de béisbol y fútbol. A sus 14 años de edad comienza a manejar programas de microblogin y diseños webs de manera autodidacta viendo tutoriales por la internet sobre el tema informático.

Luego se monta Rosales en trabajar en un proyecto web y a sus 15 años crea on line por la súper autopista de la información, como es la internet; el 12 de agosto de 2011, la red social Skaiss.com donde sus primeros visitantes fueron de Argentina y España. Actualmente Skaiss.com tiene más de 2880 usuario registrados de diferentes países del mundo y la lista de usuarios sigue creciendo cada día. La red social muy sencilla para registrarse y navegar utilizando sus servicios como red social.

Cabe destacar, que Skaiss.com es una compañía que se encuentra registrada en Apure y Rosales ha tenido ofertas de empresas de España y Estados Unidos que le han querido comprar o ser socio de esta red social hecha por un chico venezolano de tal sólo 15 años de edad y que piensa estudiar Ingeniería en Sistema o Programación para consolidar este proyecto y efectuar otros en un futuro. Por lo que, hasta ahora no ha recibido este apureño apoyo gubernamental en Apure ni nacionalmente.

Mas Informacion | Globovision


1 Responses to Venezolano de 15 Años crea Red Social

  1. La web no fue programada por carlos rosales es un script que se llama Sharetronix el lo que hizo fue instalarlo en su hosting y ya.

    Tambien es es falso que a los 13 años desarrollara un blog, lo que hizo fue registrar un blog con herramientas online..

    Este joven no tiene ningun merito ya que el no ha programado nada

     

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget