Youtube Ofrecera Peliculas Disney

Publicado por PcTec-21 viernes, 25 de noviembre de 2011

YouTube cierra después de un largo año de negociaciones, el acuerdo con Disney y Pixar para ofrecer las películas de estas empresas en un canal de videos online.

El servicio se ofrecerá a través del site de YouTube, donde en mayo se agregaron unos 3.000 títulos y ahora se incorporan nuevos como Winnie The Pooh o Alicia en el país de las maravillas.

Google ha informado que entre estos títulos llegarán otros como Piratas del Caribe y la taquillera película de Pixar, Cars. Estos son algunos de las 100 obras que se ofrecerán en la plataforma.

Los nuevos títulos de Disney y Pixar agregados a YouTube incluyen películas de NBC Universal, Sony Pictures y Warner Bros.

Las películas pueden ser alquiladas y vistas online por computadora  o mediante la aplicación de YouTube. Los precios de alquiler varían desde 1 dólar hasta 4 dólares y deben de ser vistas entre las 24 y las 48 horas después de efectuar el alquiler.

Esta incorporación continúa con la intención de YouTube de competir directamente con otras casas que ya tienen este servicio como son iTunes o Netflix en Estados Unidos.

via | iprofesional


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget