Empleados de RIM despedidos por estar ebrios en un Avion

Publicado por PcTec-21 martes, 6 de diciembre de 2011

La Fabricante de telefonos BlackBerry (RIM), despidió a dos de sus ejecutivos que en estado de embriaguez obligaron a un avión de Air Canada a realizar un aterrizaje de emergencia.

el hecho ocurrio el pasado 28 de noviembre, cuando dos ejecutivos de RIM, identificados por medios de comunicación canadienses como George Campbell, de 45 años de edad, y Alexander Wilson, de 38 años, viajaban de Toronto a Pekín.

La agresiva actitud de Campbell y Wilson obligó a la tripulación del avión a esposarlos a sus asientos mientras que los pilotos decidieron volver a Canadá y realizar un aterrizaje de emergencia en Vancouver cuando el Boeing 777 con 331 ocupantes, sobrevolaba Alaska.

"RIM no aprueba comportamientos que van contra las leyes aplicables y espera que sus empleados actúen siempre con integridad y respeto. Los individuos implicados en este incidente ya no están empleados por RIM", dijo la empresa a través de un comunicado.

Los dos exejecutivos de RIM fueron condenados a pagar a Air Canada 35.878 dólares canadienses cada uno. Los dos también tienen prohibido viajar con Air Canada durante un año.

Via | globovision


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget