Lo nuevo para el 2012 en el mundo de la tecnologia

Publicado por PcTec-21 lunes, 26 de diciembre de 2011

Los fanáticos de Apple tendrían pronto en sus manos el iPad 3 y el iPhone 5, mientras que los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de una nueva generación de consolas. Llega el Windows 8 de Microsoft, así lo reseñó Infobae.com.

Los consumidores de los productos de Apple se desilusionaron al saber que, por el momento, el iPhone 5 no iba a estar en las tiendas. Pero el genio de la manzana habría elaborado antes de morir un plan de trabajo para los próximos años que incluiría el iPad 3 y un nuevo modelo de su popular smartphone.

El hermetismo de Apple provoca que cada día se den a conocer en la red supuestas imágenes y características de los posibles modelos de sus productos más esperados.

La nueva generación de su popular móvil estaría en las tiendas en 2012 o a comienzos de 2013, según rumores publicados en sitios especializados.

Por otro lado, aunque la fecha de lanzamiento del iPad 3 aún no fue revelada públicamente por Apple, es casi un hecho que será el próximo año. Se estima que marzo será el mes elegido. El dispositivo cumpliría con la tradición de Apple de lanzar un producto por año.

En cuento a las características del equipo, tendría mejoras en la batería, el sistema operativo y la cámara, lo que permitirá grabar video en HD. Se vaticina también que la empresa estaría preparando una versión del iPad de 7,85 pulgadas

En tanto, su gran rival Amazon ya tendría un proyecto para fabricar equipos de 8,9 y 10,1 en el próximo año. De esta manera sumaría más opciones a su catálogo que incluye la exitosa Kindle Fire. En las últimas semanas, gracias a la época navideña, vendió tres millones de unidades del dispositivo que lanzó en el mes de septiembre.

¿Windows 8 listo para el 2012? La versión beta del sistema operativo de Microsoft es objeto de rumores de lanzamiento desde principios de este año, pero todo indica que llegaría en enero. El nuevo sistema operativo permitirá iniciar sesión a partir de marcas sobre una foto a través de la imagen contraseña.

Con respecto al mundo de los videojuegos, el gigante tecnológico apostaría a dos consolas diferentes para suceder a la Xbox 360.

Un modelo apuntaría a jugadores casuales y el otro estaría destinado a fanáticos más experimentados. Ambas consolas saldrían al mercado al mismo tiempo, pero con diferencias considerables en cuanto a precio. Por el momento, no se tienen muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero los rumores en la web vaticinan que sería a fines de 2012.

Asimismo, Nintendo estrenaría su nueva consola Wii. La empresa japonesa presentaría su flamante producto en la próxima feria E3 de videojuegos, que se realizará durante la segunda semana de junio en Los Ángeles.

Las principales novedades de 2012 llegarán a partir del mes enero cuando los medios y las marcas se den cita en Las Vegas para el encuentro tecnológico Consumer Electronics Show (CES).

via | lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget