Sandwich que dura dos años para los soldados

Publicado por PcTec-21 jueves, 8 de diciembre de 2011

Cazar serpientes con un cuchillo tipo Rambo o tomarse aceite de los tanques para sobrevivir en la guerra es parte de la ficción que nos ha dejado Hollywood. La realidad es que lo que comen los soldados no llega a un nivel tan extremo, pero puede saber igual de asqueroso.

Actualmente los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos se alimentan de las MRE (Comidas listas para ingerir, por sus siglas en inglés), que consisten en bolsas con comida deshidratada que al prepararse parece papilla de bebé.

Las MRE son prácticas y ofrecen el contenido de energía necesario para rendir en el campo de batalla, lamentablemente saben a guano (o algo así dicen los soldados). La buena noticia es que los miembros del ejército no tendrán que sufrir más, ya que científicos desarrollaron un sándwich que dura fresco hasta dos años.

Sin magia ni ayuda de esos recipientes mágicos que venden en la televisión, el sándwich contiene ingredientes que impiden que la humedad haga de las suyas y genere bacterias que descompongan el alimento. También el paquete cuenta con un pequeño sobre que captura el oxígeno o cualquier rastro de humedad que pudiera quedar dentro del empaque.

La pregunta de oro es ¿sabe bien? Al parecer los soldados que lo probaron quedaron complacidos.

Via | fayerwayer


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget