Angry Bird a facebook

Publicado por PcTec-21 jueves, 26 de enero de 2012


 El popular juego para móviles "Angry Birds" llegará a la red social Facebook el próximo 14 de febrero, anunció hoy a través de su cuenta en Twitter Rovio Mobile, estudio responsable del título.

Junto a ese mensaje, los responsables de Rovio compartieron un vídeo en el que se puede intuir el menú que tendrá el juego en la nueva plataforma, aunque aún falta por ver cómo se implementarán en "Angry Birds" las funciones sociales de Facebook.

La original lucha entre los despiadados cerdos verdes que roban huevos y los pájaros en busca de venganza se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil alcanzando los 500 millones de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible.

La versión para Facebook se unirá muy pronto a las ya existentes para dispositivos Apple y Android o para el navegador web Google Chrome.

Elogiado públicamente por personajes públicos como el primer ministro británico, David Cameron, o la cantante Kylie Minogue, "Angry Birds" es ya un indiscutible fenómeno de masas con todo tipo de mercadotecnia inspirada en el juego (incluido un libro de recetas con huevos como materia prima) y una película en marcha sobre el intrincado conflicto entre pájaros y cerdos verdes.

via | globovision


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget