Anonyupload ¿Reemplazo megaupload?

Publicado por PcTec-21 miércoles, 25 de enero de 2012


Un grupo de hacktivistas abrió un sitio para compartir archivos en línea y que pretende ser un remplazo del recién cerrado Megaupload.

El nuevo sitio Anonyupload aún se encuentra en construcción. En éste, los creadores prometen que las descargas se realizarán de manera gratuita y libre de publicidad.

Aunque en este sitio se utilizan imágenes similares a las de Anonymous y se hacen alusiones a este grupo, no se aclara quiénes son sus creadores.

“Somos gente que lucha por las mismas razones que todos los anónimos (anonymous, en referencia a los denominados hacktivistas)“.

En los blogs donde usualmente se comunica Anonymous, no se ha hecho referencia al sitio Anonyupload.

Sin embargo en una cuenta de Twitter, de los múltiples miembros de Anonymous, se refiere a este sitio.

“Para todos los que han preguntado si anonyupload.com es legítimo o no, nosotros no sabemos. Ustedes tendrán que probarlo“, tuiteó @Anon_Central, cuya cuenta tiene más de 80 mil seguidores.

Este sitio surge en medio de una intensa jornada de manifestaciones en la red, en principio por la discusión de las iniciativas de ley SOPA/ PIPA, y que se intensificaron, acompañadas de hackeos, por el cierre de Megaupload, el jueves 19 de enero.

Actualmente, las protestas y ataques cibernéticos continúan por iniciativas antipiratería como ACTA (Acuerdo de Comercio Antifalsificación)- tema reavivado por la reciente firma del gobierno de Polonia apoyando este acuerdo mundial- y contra el posible encierro del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

via | notirex


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget