Como eres en las redes sociales eres en tu vida real

Publicado por PcTec-21 viernes, 13 de enero de 2012

La investigación fue hecha por el Departamento de Psicología de la Universidad de Texas en Austin (UT). Según comprueba, las relaciones sociales el ámbito virtual no guardan diferencias con las del mundo real, es decir, la personalidad es siempre la misma.
De esta forma, se desmienten las versiones que indican que las personas introvertidas suelen ser más sociables a través de Internet, cuando la relación no es cara a cara.
Así, de acuerdo con ReadWriteWeb, los usuarios más extrovertidos son los que tienen más amigos y los que demuestran unos mayores niveles de compromiso (tienen una mayor interacción, algo que se establece a partir de sus fotos, vídeos, enlaces o actualizaciones).
También indica que quienes menos usan la red social tienen una personalidad más responsable, o bien más disciplinada u organizada.
Sin embargo, los investigadores no encontraron ningún tipo de relación entre la responsabilidad y la amabilidad y la información de perfil pública, destaca el sitio Ticbeat.
Facebook es la plataforma con mayores usuarios en todo el mundo. Actualmente, se estima que 800 millones de personas tienen una cuenta.

via | infobae


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget