Copa HAcker facebook 2012

Publicado por PcTec-21 lunes, 23 de enero de 2012


“El hacking es central en el momento de construir Facebook”. Con esta frase David Alves, ingeniero de la compañía, abrió la convocatoria a la Copa Hacker 2012, un evento que realiza por segundo año consecutivo la red social que actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios.

A través del concurso anual de programación algorítmica que está abierto a ingenieros y hackers de todo el mundo, los ejecutivos de Facebook pretenden encontrar al mejor programador del mundo. “Desarrollando un prototipo para un producto como el ‘Timeline’ o creando un algoritmo para mejorar las búsquedas, siempre estamos hackeando para encontrar mejores formas de solucionar los problemas”, dijo Alves en el blog oficial de la compañía.


El equipo de Facebook elegirá al ganador del concurso teniendo en cuenta la exactitud y la velocidad con la que pueda resolver problemas algorítmicos, para avanzar a las cinco rondas de retos con las que cuenta el concurso.

Las tres primeras rondas se harán a través de concursos y retos en línea y para las dos últimas rondas los 25 finalistas viajarán a las oficinas centrales de Facebook ubicadas en Palo Alto, California. El hacker que ocupe el primer lugar se llevará 5.000 dólares y el trofeo de campeón mundial, la persona que ocupe el segundo lugar obtendrá 2.000 dólares y el tercero se llevará 100 dólares a su hogar.

via | enter

Enlace para inscribirsehttp://www.facebook.com/hackercup/register


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget