Publicidad en la pagina de inicio de facebook

Publicado por PcTec-21 miércoles, 11 de enero de 2012

La publicidad finalmente llega a la sección más importante de Facebook. Las compañías que tengan una página en Facebook podrán comprar mensajes patrocinados para asegurarse que aparecen en la página de inicio de los usuarios.

En diciembre informamos de los planes de la compañía de incluir publicidad entre las actualizaciones de la parte central de la página de inicio (feed). Confirmando las informaciones de aquel momento, estas 'Sponsored Stories' o historias patrocinadas sólo podrán hacer referencia y enlazar a un contenido dentro de Facebook. Esto quiere decir que únicamente usuarios y páginas de la red social podrán pagar por obtener una visibilidad privilegiada.

De acuerdo con Inside Facebook, los usuarios solo recibirán las historias que orgánicamente podrían haber llegado a su feed. Esto implica que el usuario debe de haber hecho like previamente en la página del anunciante.

De momento los usuarios solo recibirán una historia patrocinada por día y éstas no aparecerán cuando se acceda desde un dispositivo móvil.

via | ticbeat


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget