Rapidshared ve con buenos ojos cierra de megaupload

Publicado por PcTec-21 lunes, 23 de enero de 2012


Rapidshare ve con buenos ojos la salida de Megaupload, situación que la ubica como una de las grandes alternativas para ocupar el lugar dejado vacante por la firma de Schmidtz.

La compañía de hosting suiza ha afirmado en recientes declaraciones que se encuentran seguros de su negocio. Daniel Raimer, portavoz de RapidShare ha expresado que su firma no está  “preocupada ni asustada” por los allanamientos a Megaupload. Para Raimer, el alojamiento de archivos en sí es un negocio legítimo. Además aseguró que la operación contra el portal de Kim “Dotcom” no tuvo que ver con el intercambio de archivos, sino más bien con los negocios criminales de sus miembros.

Alexandra Zwingli, CEO de Rapidshare, también se manifestó al respecto por medio de un comunicado, en el que aclaró que “RapidShare AG fue fundado en Suiza y de hecho siempre se ha ubicado en la dirección entregada en los detalles de la compañía y siempre ha funcionado bajo nombres reales y sin ningún negocio intermediario anónimo. Las medidas radicales contra Megaupload aparentemente eran necesarias dado que la situación en la que se encontraban era totalmente diferente”.

Zwingli remarcó que el servicio brindado por su firma es absolutamente legal, como You Tube, SwissCom o Dropbox, y que no ofrece un sistema de recompensa por cantidad de descargas como el de Megaupload, el cual, según su perspectiva, fomentaba la piratería. “Actuamos de manera estricta en contra de la violación de los derechos de autor”.

via | tapaycontratapa


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget