taringa no será cerrada por el FBI

Publicado por PcTec-21 lunes, 23 de enero de 2012


Luego del cierre de Megaupload, la paranoia se apoderó de los internautas. Las intenciones del FBI de investigar y cerrar Taringa! resonaron fuerte la semana pasada. Sin embargo, los desarrolladores no opinan que haya razones para preocuparse y, por el contrario, desmienten que la Agencia Federal de Investigaciones esté tras sus pasos.

Fue a través de un comunicado que los creadores del sitio argentino desmintieron la persecusión de parte de los Federales. Además, se encargó de aclarar que su actividad y la de sus usuarios no tiene que ver con la piratería.

"Taringa! no está en ’la mira del FBI’. Trabajamos junto a organizaciones que velan por los derechos de autor para atender en tiempo récord cualquier denuncia recibida para eliminar enlaces que violen sus derechos", dice parte del comunicado.

En el informe, el FBI sospecha que Taringa! pertenece o mantiene lazos comerciales con Megaupload, ya que le brindó un total de 72.000.000 de visitas en el período comprendido entre 17 de agosto de 2010 al 16 de septiembre de 2011. Junto a otros sitios, lo acusa de formar parte de una "megaconspiración". Así queda sentado en la página seis de la acusación contra Kim Dotcom, fundador de la extinta web de alojamiento.

Cabe destacar que el sitio argentino no fue condenado ni multado en nuestro país por piratería, aunque sí existe actualmente un proceso penal, que podría llevarlo a juicio.


via | planetaurbe


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget