Lo que ha agregado Microsoft a Hotmaiil para rescatar usuarios

Publicado por PcTec-21 viernes, 3 de febrero de 2012

Hotmail y Facebook trabajan bien juntos: De seguro esto ya lo sabian la mayoria de ustedes, desde Windows Live Messenger podemos hacer una actualización de estado de Facebook, chatear con los amigos, observar sus actualizaciones y hacer comentarios desde la bandeja de entrada del correo electrónico. Cosas como estas no se pueden hacer desde Gmail.

Compartir fotos y archivos de gran tamaño fácilmente : Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos desde un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. Cosa que Gmail tampoco hace.

Hotmail funciona excelente con Office: Cuando usamos las Office Web Apps, Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de entrada. Gmail no funciona de esta manera con Office.

Hotmail permite gestionar el correo gris: Podemos personalizar categorías, podemos limpiar de forma rápida el boletín de noticias, las actualizaciones de redes sociales y las ofertas diarias para que podamos ver el correo que realmente nos interesa ver. Gmail no hace esto tampoco.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget