Mozilla 10 ya esta en la calle

Publicado por PcTec-21 martes, 7 de febrero de 2012


Parece que Mozilla quiere recuperar el terreno perdido después de que en noviembre dejara de ser el segundo navegador más popular de la Red, al ser superado por Chrome y pretende hacerlo corrigiendo los errores del pasado. Con su versión más reciente, que ya se encuentra disponible para descargar en Windows, Mac, Linux y dispositivos Android, Firefox 10 llega con novedades en los complementos y extensiones y la corrección de un listado de errores.

El navegador introdujo un sistema de actualización automática de extensiones compatibles, para evitar que con cada versión nueva de Firefox, las personas tengan que dedicarse a renovarlas una por una, algo que se había vuelto un problema para el 28, 4% de usuarios que siguen prefiriendo el navegador por encima de Google Chrome e Internet Explorer.


Así mismo, la nueva versión de Firefox oculta el botón de ‘Ir a la página siguiente’ para que solo aparezca cuando los usuarios decidan retroceder a la página que estaban consultando. Además, Firefox 10 también incorpora el sistema ‘Extended Support Release’, con el objetivo de avisar a los usuarios cuando existan novedades y actualizaciones relacionadas con la seguridad del navegador.

Firefox 10 es la séptima versión importante del navegador de Mozilla en los últimos 10 meses. Después de lanzar Firefox 4 en marzo de 2011, versión con la que el navegador obtuvo 100 millones de descargas en solo 30 días, Mozilla decidió adoptar un ciclo de actualizaciones rápidas que entrega una nueva versión cada 6 semanas aproximadamente.

La versión más reciente del navegador de Mozilla también permite que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones en pantalla completa y será la primera versión con soporte extendido (ESR), que permitirá que las empresas puedan probar las nuevas funcionalidades del navegador, y prepararse durante 12 semanas antes de que este pase a una nueva versión.

Via | enter.co


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget