10 cosas que pasarían si google fuera mujer

Publicado por PcTec-21 domingo, 4 de marzo de 2012


(periodico24.com) - En 1995, los matemáticos Sergey Brin y Larry Page se conocieron en la Universidad de Stanford sin imaginarse que a partir de ese momento, crearían uno de los portales más importantes del mundo: Google.

Google es el buscador más famoso del planeta, con más de 620 millones de visitantes y con 7.2 mil millones de visitas a su página en un solo día, convirtiéndose en el portal número uno a nivel mundial, explica mundogeek.net.

Por múltiples razones este sitio llegó a facilitarnos la vida a muchos, pero ¿qué pasaría si Google fuera mujer? 10puntos.com y portalxd.com explican cómo sería.

1.- Tendría la apariencia de ser sencilla, pero poco a poco, irás descubriendo lo completa que es, así como las muchas sorpresas que guarda para ti.

2.- Ahorrarías en comprar el periódico, porque siempre te mantendría informado respecto a todo lo que sucede en el mundo.

3.- Podrías ver cualquier programa de televisión, leer cualquier libro o revista a lado de ella, porque podría traducir cada una de las frases, sin importar en qué idioma esté.

4.- No te preocuparías por decirle todo lo que piensa, porque es parte de la libertad que ella otorgaría, pero "aguas", recuerda que la información es pública y cualquiera podría conocerla.

5.- Sería como tu agenda personal, porque con mucho gusto te recordaría los compromisos que tienes, llevaría nota de ellos y se aseguraría de que ninguno se te pase.

6.- Podrías salir a acampar sin preocupación alguna, porque ella bien podría ubicarte en cualquier parte de la Tierra.

7.- ¡Nunca perderías nada! Con ella las llaves, el control de la tele o lo que quieras, aparecería en cuanto lo pidieras.

8.- Sus credenciales y las tuyas, jamás se perderían, ella siempre las tendría a la mano.

9.- Se acordaría de cualquiera de tus movimientos, porque así como Chrome, llevaría un registro de todo lo que haces y todos los lugares que visitas.


10.- Ella se convertiría en el enlace entre tú y algunos de tus amigos, que no ves desde hace tiempo.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget