8 millones de descargas en el primer dia para Windows 8

Publicado por PcTec-21 viernes, 2 de marzo de 2012


(abc.es) - Windows 8 (Consumer Preview) ha logrado un millón de descargas en su primer día en funcionamiento, según acaba de hacer público Microsoft en su cuenta en Twitter. La nueva versión del sistema operativo Windows se presentó en el Mobile World Congress el pasado miércoles, momento en el que los usuarios pudieron empezar a descargarlo.

Las primeras críticas de Windows 8 han sido excelentes, considerado desde el primer momento como una alternativa de innovación clara y poderosa para hacer frente a Apple y Google. El sistema operativo se caracteriza por llevar al ordenador la filosofía de los teléfonos móviles, con pantallas táctiles y aplicaciones siempre conectadas, un concepto de pantallas vivas como en el Windows Phone 7.

Windows 8, que aún no está en castellano, se caracteriza sobre todo por una pantalla de inicio más rápida y fluida, que puede utilizarse tanto en dispositivos móviles, sore todo tabletas, como con el ratón y el teclado en equipo de sobremesa. Se supone que pronto empezaremos a ver tabletas con este sistema operativo, que parece en condiciones de competir con iOS5 y Android 4.0.

Según afirmó el presidente de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky, en el MWC, esta versión cuenta con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011. Además de mejoras en la estabilidad y la usabilidad del SO, se han incluido muchas aplicaciones en versión preview en la Windows Store, conexión gracias a la nube entre los ordenadores y móviles con Windows y la versión preview 5 de Internet Explorer 10.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget