La app store arriba a 25 millones de descargas

Publicado por PcTec-21 lunes, 5 de marzo de 2012


(europapress.es) - La tienda de aplicaciones de Apple ha conseguido superar los 25.000 millones de apps descargadas. El contador instalado hace dos semanas en la web de Apple ha llegado a esta cifra redonda, batiendo así un nuevo récord de descargas, tan solo siete meses después de llegar a los 15.000 millones.

   El crecimiento de Apple continúa imparable. Sus dispositivos móviles se han convertido en las estrellas del mercado y continúan imbatibles pese a que otras compañías como Google, con Android, le pisan los talones de cerca. Pero este éxito no solo se demuestra con los dispositivos sino también con las aplicaciones para los mismos.

   La compañía Apple ha conseguido batir un nuevo récord en su tienda de aplicaciones llegando a la cifra de 25.000 millones de apps descargadas. Los de Cupertino conseguían llegar a los 10.000 millones de aplicaciones disponibles en su App Store hace poco más de un año, en enero de 2011. Tan solo seis meses después, esos 10.000 se transformaron en 15.000 millones y siete meses más tarde, la compañía ha batido un nuevo récord, los 25.000 millones.

   Para celebrar este nuevo hito, Apple instaló un contador en la web de la App Store donde aseguraban que la descarga 25.000 millones tendría premio. Aquel usuario que descargase la aplicación 25.000 millones sería obsequiado con una tarjeta regalo de la App Store de 10.000 dólares (unos 7.500 euros). Desde Apple han asegurado que el ganador de esta tarjeta regalo será anunciado próximamente.

   En la página de la App Store, el equipo de Apple agradecen a los usuarios el haber podido llegar a esta cifra. "El App Store ha llegado a los 25.000 millones de descargas. Gracias por ayudarnos a llegar tan lejos", aseguran.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget