Larry el pájaro de twitter debe su nombre a Larry Bird

Publicado por PcTec-21 viernes, 2 de marzo de 2012


(antena3.com) - Hace unos días el desarrollador de la red social, Ryan Sarver, anunció en un tuit que el nombre del pájaro azul que hace de logo de la compañía se llama Larry. Colgó también una foto de una presentación en la que mostraban la evolución en el diseño del pájaro.

El nombre de Larry fue elegido desde el principio y hace referencia al jugador de baloncesto Larry Bird, un juego de palabras gracioso que se había convertido en rumor en Internet y que ahora se confirma.

No sabemos el porqué de la elección de ese nombre, lo que si es cierto es que Biz Stone uno de los fundadores de Twiiter nació y creció en Boston, ciudad de los Boston Celtics en los que Larry Bird triunfó en los años 80.

La empresa Twitter dio a conocer que a partir de las próximas semanas comenzará a introducir mensajes publicitarios entre los twiteos que reciben los usuarios a través de la aplicación para móviles de la red social, según publicó en su blog.

La decisión de la compañía californiana responde a un intento de mejorar sus ingresos con la venta y distribución de mensajes promocionados ("Promoted Tweets") a través de los teléfonos que, según reconoció Twitter, suponen cada vez más la vía principal de acceso de los usuarios a su plataforma.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget