Google Talk caido a nivel mundial

Publicado por PcTec-21 jueves, 26 de julio de 2012


Quizá pensabas que Google Talk es un cliente de mensajería instantánea que se quedó en el olvido, pero no es totalmente cierto. Google Talk sigue teniendo millones de usuarios en el mundo y ellos han sido los que sufrieron los problemas esta mañana al intentar utilizar el servicio.
Así es, esta mañana se ha registrado problemas con el chat de Google a nivel mundial, este fallo hizo que millones de usuarios en todo el mundo tengan fallos al usar el servicio,Google anuncia que está pendiente del problema y afirma que trabaja en resolverlo:
‘Somos conscientes de un problema con Google Talk que afecta a la mayoría de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero estamos viendo mensajes de error y otros comportamientos inesperados. Nosotros le proporcionaremos una actualización detallada cuando resolvamos el problema’.
Afortunadamente, en su última actualización mencionan que ya están solucionando el problema: ‘El servicio deGoogle Talk ya ha sido restaurado para algunos usuarios, y esperamos una solución para todos los usuarios en un futuro próximo. Por favor, tenga en cuenta que el marco de tiempo es una estimación y puede cambiar’.

fte. Tecnologia21


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget