Joanna Rubio La voz de AVAST

Publicado por PcTec-21 lunes, 17 de septiembre de 2012


se llama  Joanna Rubio, es una locutora española, hija de una argentina. Si esos datos no te dicen nada, quizás te resulte más familiar saber que entre sus trabajos se encuentra ser la voz del antivirus Avast, esa sensual asistente virtual que nos dice “La base de datos de virus ha sido actualizada”, o que nos quema los tímpanos cuando estamos escuchando música con auriculares.
La chica Avast es locutora y productora musical, y hasta grabar esa pauta para el antivirus era una más de las millones de locutoras que trabajan en el mundo de la publicidad.
“De repente vi que mi sitio web tenía 10 mil visitas y no sabía de dónde habían salido. Me llegaron invitaciones o propuestas de trabajo de Argentina, Colombia, México y Nicaragua” cuenta Joanna como si se tratara de una celebridad del mundo del espectáculo.
Si nos llevamos por la forma en que logró la fama, podríamos decir que es una clásica historia hollywoodense sin dudas. Durante sólo una mañana de trabajo y una frase grabada en su propio estudio por la módica suma de 200 Euros, terminó su trabajo con la empresa Avast para ser la voz de la asistente que nos avisa que nuestras computadoras están protegidas un día más.
De repente, y gracias a la viralidad y espontaneidad de las redes sociales, comenzaron a aparecer algunos sitios de fans de “la voz de Avast”, lo que hizo que una horda de fanáticos comenzara a buscar información de Joanna, incluso, encontrando algunas canciones interpretadas por esta cálida voz.
Esta calidez es la que también generó todo un mito sobre si la chica que anunciaba la actualización de nuestro antivirus estaba teniendo un orgasmo en plena locución, a lo que Joanna aclaró: “Mi voz suena así, con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y lo malo. Sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”, algo que seguramente la platea masculina estará aplaudiendo de pie mientras agitan sus teclados y esperan con ansias una actualización más de esta sensual asistente virtual.

FT. lapatilla.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget