Microsoft Windows 8 se Ha Vendido Muy Bien

Publicado por PcTec-21 miércoles, 9 de enero de 2013


(tynmagazine.com) - Si bien este año Microsoft decidió no participar en forma oficial en el Consumer Electronics Show, sí lo hace en forma indirecta a través de las diversas PCs y dispositivos que utilizan su sistema operativo. Desde los dispositivos convertibles de ASUS hasta la innovadora tablet PC de Lenovo y la nueva tableta de Vizio, Windows 8 ofrece lo último en innovación de hardware.

Es que este sistema ya lleva vendidas 60 millones de licencias desde su lanzamiento en octubre pasado. Así lo informó Tami Reller, directora ejecutiva de Mercadotecnia y directora financiera de la compañía en el marco del 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan, desarrollado precisamente durante la CES 2013. Esta cifra representa las ventas acumuladas de Windows, que incluyen tanto actualizaciones como ventas a fabricantes de equipos originales para dispositivos nuevos.

Respecto a los modelos que operan con Windows 8, cuando se lanzó había aproximadamente mil PCs y dispositivos que habían sido certificados para este sistema operativo. Ahora existen más de 1500 y se espera aumentar esta cantidad en las siguientes semanas y meses. La creciente innovación continúa pues sus socios de hardware entregan nuevos dispositivos y experiencias Windows 8 que están listos para jugar y trabajar.

La ejecutiva también comentó que desde la apertura de la tienda de Windows el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y han logrado los 100 millones de descargas de aplicaciones sólo dos meses después de la disponibilidad general


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget