Las acciones de BlackBerry subieron más del 12%

Publicado por PcTec-21 martes, 5 de febrero de 2013


(noticias24.com) - Las acciones de BlackBerry subieron más del 12% el lunes luego de que Bernstein Research mejoró su recomendación sobre el papel a "superior al promedio del mercado", tras el lanzamiento la semana pasada de la nueva línea de teléfonos inteligentes BlackBerry 10.

La correduría, que no había puesto esta nota a la acción en más de tres años, también elevó su precio objetivo de las acciones de 12 a 22 dólares al sostener que tiene más confianza en el éxito de los teléfonos inteligentes que operan con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Las acciones de BlackBerry , que está en proceso de cambiar su nombre corporativo abandonando el antiguo Research In Motion, subieron temprano más de un 12% y se negociaban a 14.66 dólares en el índice Nasdaq.

En la bolsa de Toronto las acciones de BlackBerry subían un 9.1%, a 14.21 dólares canadienses a las 1530 GMT.

La acción comenzó a cotizar bajo el símbolo "BBRY" el lunes en el índice Nasdaq y bajo el signo "BB" en la Bolsa de Toronto. El papel solía cotizar como "RIMM" en el Nasdaq y como "RIM" en la Bolsa de Toronto.

"Mejoramos (la recomendación sobre el desempeño) de BlackBerry a 'superior al promedio del mercado' porque creemos que el BlackBerry 10 se dirige a un fuerte lanzamiento", dijo Pierre Ferragu, analista de Bernstein en una nota a clientes.

Lee el articulo completo Aquí


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget