PlayStation 4 saldra a finales de Año

Publicado por PcTec-21 jueves, 7 de febrero de 2013


(telemedellin.com) - Sony Computer Entertainment (SCE) lanzará su nueva consola doméstica Playstation 4 antes de que comience la temporada navideña de 2013 y podría costar en torno a 320 euros, detallaron hoy a medios nipones fuentes cercanas al asunto.

La máquina, que muy probablemente se llamará PlayStation 4, será la primera consola doméstica de la empresa desde que Playstation 3 se lanzó hace siete años e incluirá mandos con una forma diferente a la del histórico diseño de las consolas de Sony, detalló una fuente a la agencia Kyodo.

El aparato, que podría ser presentado en un evento que la compañía ha fijado para el 20 de febrero en Nueva York (EE.UU.), incluiría además opciones de conectividad con distintos dispositivos.

En su edición de hoy, el diario nipón Asahi adelanta además que su precio rondaría los 40.000 yenes (320 euros / 430 dólares), que los mandos incluirán funciones táctiles y que tendría acceso a redes sociales.

De este modo, su precio de salida sería muy inferior al de su antecesora, la Playstation 3, que comenzó costando unos 600 euros/810 dólares.

Las ventas acumuladas en todo el mundo de la consola doméstica PlayStation 3 (PS3) alcanzaron a principios de noviembre la cifra de 70 millones de unidades.

Lee mas Aquí


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget